CDMX.- Irina Baeva se encuentra de vacaciones junto a su novio Gabriel Soto, y desde la playa la guapa actriz compartió una foto en la que se luce con el traje de baño perfecto para mujeres de cualquier edad, imponiendo moda con su look y demostrado que cuando se trata de atuendos para modernos ella es un referente.

La actriz de ojos azules es originaria de Rusia y llegó a México en el año 2012. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela «Muchacha italiana viene a casarse», donde compartió créditos con otra actriz que impacta con sus looks de playa, la cubana Livia Brito.

Actualmente, Baeva tiene 29 años, y se ha convertido en una de las favoritas de las telenovelas y las redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte una gran cantidad de fotos y videos, y hasta el momento cuenta con 3.5 millones de fans.

Irina Baeva impone moda de playa con sus coqueto bikinis
De acuerdo con las fotografías que Irina ha compartido desde hace varios días en su cuenta oficial de la popular plataforma, se encuentra tomando unos días de descanso en la Riviera Maya junto a su prometido, y desde aquel paradisíaco lugar se han dejado ver muy enamorados.

La más reciente instantánea que compartió la pareja en sus cuentas oficiales, los muestra tomados de la mano y disfrutando de un día soleado, dejando ver todo el amor que se tienen, pues mientras Soto publicó la imagen con la palabra: «You» (tu), Baeva colocó: «Disfrutando-te».

En la imagen se puede ver a la pareja tomada de la mano y caminando en la playa, Gabriel mostrando su trabajado cuerpo y vistiendo bermudas verdes, y la guapa actriz, originaria de Rusia, luciendo su esbelta y curvilínea figura con un traje de baño perfecto para las vacaciones.

Irina Baeva se lució con mucho estilo desde la playa, pues vistió un bañador moderno en color blanco, que destaca por su diseño asimétrico que simula un bikini, pero con tiras gruesas que pasan por la zona de la cintura, mismo que combinó con un kimono en tono tierra, un pañuelo y lentes oscuros, confirmando así que es una de las famosas que mejor lleva los atuendos para vacacionar.