Cd. Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de Gobierno, Gerardo Peña Flores, fue claro al señalar que el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás lo único que busca es calentar y enrarecer el ambiente, con el supuesto atentado que sufrió en sus oficinas alternas.
«Yo lo vuelvo a invitar que cuando pase algo así lo denuncie, que tenga tanto él como cualquier ciudadano, la certeza vamos a actuar en consecuencia».
Expresó, «me llama mucho la atención que la vez pasada por ahí se dio a conocer alguna situación de una compra aparentemente de una casa en la playa y que fue del conocimiento de la ciudadanía. Al día siguiente se circuló por ahí un supuesto video de una camioneta que había visitado alguna de sus propiedades».
«Me parece que es algo que la ciudadanía reprobó que no le fue nada bien y me parece que esto que da a conocer claramente parecería un distractor, una cortina de humo que ya toma como práctica ese tipo de situaciones».
Sin embargo, si hubiera algún tipo de situación que se denuncie y les garantizo que actuaremos en consecuencia, afirmó.
«Y hubiese un agresor iremos por ellos que no tenga la plena duda de que de haber alguna situación así procederíamos hasta llegar a las últimas consecuencias».
Pero también si fueran falsas estas acusaciones, atajó, se hará la investigación y los peritajes necesarios, y también se actuará en consecuencia.