Madero, Tamaulipas.- Los clientes que diariamente veían a «Panchis», colocaron su fotografía y flores afuera de la miscelánea donde fue asesinada hace unos días en la colonia Heriberto Kehoe, en Tamaulipas.
Es recordada como una joven amable y que se ganó el cariño de los vecinos a lo largo del tiempo que estuvo en la tienda, donde lamentablemente ocurrieron los hechos la noche del pasado lunes cuando un par de sujetos se metieron a asaltar la tienda ubicada sobre la calle 15.
La víctima era originaria de una comunidad rural del municipio de Tantoyuca, Veracruz, pero llegó desde hace 15 años a Ciudad Madero, su intención era ayudar a sus papás, casarse, formar una familia y ver crecer a sus hijos.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, ya entregó el cuerpo a los papás y fue trasladado a su lugar de origen para su cristiana sepultura «siempre estaba en la tienda y platicaba con todos los que somos clientes, se hizo parte de la colonia y nos afectó mucho su muerte, la exigencia es que se haga justicia», comentó la señora Claudia Hernández.