Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos impuso condiciones ante la Jaiba Brava y continúa con la hegemonía en el Clásico Tamaulipeco, ahora en su edición XXXIX, en actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión MX.

Desde los primeros minutos Correcaminos mostró más dinamismo y empuje en sus líneas, buscando apretar en todos los sectores de la cancha. Sin embargo los primeros 45’ minutos fueron de pocas emociones.

Para la parte complementaria, Correcaminos se complicaba las cosas, Marco Montelongo salía expulsado al minuto 53’ de tiempo corrido.

Con un jugador menos, los naranjas se acomodaron mejor en el campo y el ex de la Jaiba Brava, Guamerucito García marcaba el primero de la noche al minuto 61’, esto en un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero Marco Millán para el 1-0.

Pero las cosas para la Jaiba Brava se complicaban aún más, Edson Martínez pegó tremenda patada a Ronaldo González, se iba expulsado, al minuto 74’.

Sería el mismo Ronaldo González, que en una jugada magistral, aprovecha un rebote y pega de volea con gran potencia, para el segundo gol de la noche, 2-0, esto al minuto 78’ de tiempo corrido.

El encuentro transcurría en sus últimos minutos y la Jaiba Brava encontró el gol de la honra al 90+1’ del complemento, por conducto de Luis Loroña 2-1, finalizando el encuentro con el silbatazo del nazareno Axel Meza.

Con este marcador Correcaminos amplía su hegemonía ante la Jaiba Brava y suma tres puntos importantes en el cierre del torneo, para la jornada 15 enfrentará a Pumas Tabasco de visita; mientras que la Jaiba Brava buscará sacar puntos del Jalisco ante Leones Negros.