Monterrey, Nuevo León.- El gobernador Samuel García «destapó» a su esposa Mariana Rodríguez para ocupar un escaño en el Senado en el 2024.

Durante la gira de trabajo que terminó en el municipio de Zuazua, la titular de «Amar a Nuevo León» tomó la palabra y anunció junto con su esposo que acondicionará un gimnasio en el fraccionamiento Real de Palmas, para que opere como albergue para niños, niñas y adolescentes migrantes.

Rodríguez Cantú informó que gracias a gestiones realizadas con el Gobierno federal y municipios se logró conseguir una bolsa de 72 millones 248 mil 063 pesos para cuatro albergues del DIF Estatal en los municipios de Zuazua, Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Al término de su discurso, el gobernador Samuel García tomó la palabra y propuso a su esposa Mariana buscar un lugar en el Senado en las próximas elecciones del 2024:

«Pues ya la vieron, la mandamos de Senadora en 2024, ándale, anímate, éntrale a la boleta también…», Samuel García, Gobernador de Nuevo León.

Así lo señaló García Sepúlveda a lo que la gente en el evento avaló la propuesta.