San Pedro, Nuevo León.- Una usuaria de Facebook dio a conocer la mala experiencia que tuvo junto a sus amigas al acudir al restaurante CHEZ Cocina Tradicional ubicado en el municipio de San Pedro.

‘Publico esto ya que mucha gente se ha estado quejando por las pésimas experiencias que hemos tenido en el restaurante ‘CHEZ’ de San Pedro y la página nos bloquea y borra todos los malos comentarios que hace la gente hacia su restaurante’, inicia su texto la joven identificada como Karen Narváez.

Narváez indicó que hizo una reservación con un día de anticipación en dicho lugar para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, sus amigas llegaron temprano, por lo que, no les permitieron el acceso, pero, a otras personas sí. Minutos más tarde, al arribo de la festejada, las dejaron ingresar. Cabe destacar que la joven decidió ignorar la extraña situación.

Posteriormente, al solicitar el menú el mesero les comentó que solo tenían 3 platillos disponibles, por lo cual, decidieron pedir hamburguesas, ya que tenían hambre, pero se llevaron una enorme sorpresa ya que recibieron su comida cruda.

‘Le comentamos al mesero él tomó nuestros platos y se la llevó para según cocer más la carne… al volvernos a entregarnos nuestras hamburguesas seguían estando crudas’, escribió.

Pero ‘la gota que derramo el vaso’ fue que mientras se encontraban en la terraza del restaurante, le pidió a un mesero si podía mover unos globos de cumpleaños que le habían regalado a una esquina donde hubiera sombra.

La joven relató que llegó el capitán de meseros, tomó un tenedor, le reventó los globos.

‘Mis amigas me habían llevado globos por mi cumpleaños y como estábamos en la terraza le perdí al mesero que los pusiera en una esquina donde había sombra, en eso llega el capitán de meseros toma un tenedor y los reventó, la verdad mis amigas y yo nos quedamos en shock por la acción y el capitán solo dijo ay perdón’, comentó.

La afectada contó que después de esta situación, el capitán de meseros le dijo que le regalaría un refresco por lo sucedido.

Ante esto, Karen Narváez etiquetó a la Procuraduría Federal del Consumidor delegación de Nuevo León para quejarse de lo sucedido.