Escobedo, Nuevo León.- Un pequeño cuarto en la segunda planta de un domicilio en Escobedo, Nuevo León fue consumido rápidamente por las llamas y dejó un trágico resultados: cuatro personas sin vida.
Una mujer de 22 años y sus hijos de 6, 4 y 3 años de edad fueron encontrados por el cuerpo de Bomberos de Nuevo León tras sofocar el incendio.
‘Recibimos el reporte, la ayuda llegó de inmediato, Bomberos sofocó el incendio, se cortó la energía para hacer una zona segura, pero se encontraron a una mujer y tres menores que no pudieron salir y perdieron la vida’, mencionó Erik Cavazos, director de Protección Civil Nuevo León.
Las columnas de humo se pudieron ver desde diferentes puntos de la ciudad, hasta el momento se cree que el siniestro puedo originarse en un corto circuito.
En la vivienda habitan nueve personas, pero al momento de la desgracia sólo se encontraban los cuatro fallecidos y abuela de ellos, quien se encontraba en al primer piso y pudo salir de la casa, pero no logró poner a salvo a su hija y a sus nietos.