CDMX.- Es bien sabido que Ludwika Paleta es una persona muy discreta cuando de su vida privada se trata, pero lo cierto es que en sus redes sociales la actriz de Televisa ha encontrado el medio perfecto para acercarse a sus fans y mostrar lo que sucede en su día a día.
Es por ello que la protagonista de Madre solo hay dos compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se deja ver más coqueta que nunca, posando con un bañador negro de dos piezas, atuendo que resaltó su envidiable figura.
En la publicación, la polaca 43 años de edad también compartió un mensaje de amor propio, al invitar a todos sus fanáticos a aceptar sus cuerpos y a cuidarlos desde la motivación del amor:
«Así es mi cuerpo, lo cuido, lo alimento bien (y aunque todavía quedan ahí rastros de todas las pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones, también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy) Vivamos sin tantos filtros por favor», se lee.
Rápidamente, el mensaje y las imágenes de Ludwika generaron todo tipo de reacciones entre sus más de 3.7 millones de seguidores, quienes no dudaron en halagar su belleza natural y en felicitarla por el importante mensaje que compartió con ellos.
Entre los comentarios destacó la reacción de su hermana Dominika Paleta, quien no dudó en resaltar la belleza de su hermana con un lindo comentario: «Ándale. Estás espectacular, no necesitas de retoque o filtro», expresó la también actriz.