CDMX.- Britney Spears se ha dejado ver más feliz y enamorada que nunca con su prometido, Sam Asghari, a quien invitó a un paradisiaco y misterioso destino para celebrar su cumpleaños 28, algo que aprovechó para consentir a sus fans posando completamente desnuda.
Sam Asghari cumple años el próximo 4 de marzo y ambos han compartido románticos momentos en la playa, sin embargo, fueron las más recientes fotografías de la “princesa del pop” las que acapararon las miradas y le ganaron una ola de halagos y piropos.
En ellas se le puede ver recostada en la playa con el mar como testigo de su indudable belleza, todo mientras sonríe a la cámara mientras se encuentra completamente desuna y sólo la cubren algunos emojis de diamantes un collar que pasa desapercibido.
Aunque Asghari ha compartido algunos videos donde llama “esposa” a Britney, no se sabe si llegaron al altar en secreto luego de que la cantante se liberara de la tutela por la que estuvo bajo el control de su padre durante 13 años.
Britney responde a críticas
La intérprete de “Toxic” ha sido blanco de criticas por compartir fotografías en topless en su cuenta de Instagram, algo a lo que no dudó en responder apoyada por celebridades de Hollywood y fans que la motivan a sentirse libre y segura con su cuerpo.
«Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací. Para mí mirar hacia atrás en la fotos que tomo es una locura la psicología de verme en mi forma más pura, da evidencia de ese dolor, el sufrir, las lágrimas y las grandes cargas no son lo que soy», dijo en una publicación en agosto del año pasado.