CDMX.- Dos hijas producto de la relación extramarital del conductor de Siempre en Domingo, Raúl Velasco con María Elena Velasco, ‘La India María’, fueron dadas en adopción, y al parecer… ¡Aun hay más!.

Una de ellas es la cantante de Belanova, Denisse Guerrero, confirmó la empresaria Mirna Velasco, quien a finales del 2021 reveló que era hija de la India María, producto de la relación del conductor de los 80’s y la comediante y actriz de la película ‘Ni de aquí de ni de allá’.

En una entrevista para el programa ‘Chisme En Vivo’, Mirna reveló que no sólo tuvieron un romance, sino que ‘tuvieron hijos los cuales habrían sido dados en adopción a otras familias’.

En su momento se rumoró que el presentador del programa Siempre en Domingo, sostuvo romances con algunas actrices estelares, sin embargo, con esto se confirma que una de ellas fue María Elena Velasco, mejor conocida como la India María.

‘Mi mamá era María Elena Cruz, en paz descanse mi abuelito Tomás Velasco, mi mamá tomo (el apellido Velasco) era amante de Raúl Velasco, era algo que estaba fuera del matrimonio’, reveló en la entrevista para el programa de televisión.

Según el testimonio de Mirna, su madre la regaló a la empleada doméstica, quien la educó y cuidó hasta los 14 años, en el este de Los Ángeles. Ella incluso desconocía su origen y pasaron años sin que supiera la verdad y siempre creyó que era fruto de la familia con la que vivió.

‘Mi mamá me regaló con la señora que le limpiaba, con la criada; a los 14 años descubrí que mi padre no era mi padre, yo le dije a mi consejera lo que yo creía estaba pasando, y él ahora esta librando una condena de 20 años en la cárcel y nos pusieron en (un hogar temporal), y me fui de ahí y yo solita me crie’, explicó Mirna.

Debido a su ropa, que utilizaba para el personaje de la India María pudo disimular sus embarazos, aseguró Mirna, pero además reveló que tuvo más hijos que habría dado en adopción.

Al notar tocamientos extraños por parte del padre hacia una hermana, Mirna le dijo a su madre, quien le dijo ‘¿qué te importa?, tú ni siquiera eres nuestra hija’, lo que dio pie a que fuera con la consejera de su escuela y los separaran de sus padres.

‘Me dijeron que no me querían y que habían otros hijos en el mundo que tampoco querían, así que yo no iba a rogar’, dijo la mujer quien dijo desde hace siete años tiene un programa de radio, en entrevista al periodista Javier Ceriani.

Belanova parte de la historia de Telenovela

En el mismo año en que falleció la comediante, comenzaron a surgir en Puebla fuertes rumores sobre las supuestas dos hijas que dio en adopción cuando apenas eran unas niñas.

Denisse Guerrero, la vocalista del grupo Belanova fue puesta en el ‘ojo del huracán’ al confirmarse que sería hermana de Mirna, pues según ella corroboró que incluso se hicieron ya pruebas de ADN, con lo que se confirmó su parentesco, y finalmente terminó por aceptarlo a penas a finales del 2021.

Además, existe el rumor de que habría más hijos de relacion de María Elena Velasco con otras personas, que habría dado en adopción.

‘Me hice el ADN con mi hermana Denisse Guerrero y pues sí… Cuando estás con la familia Velasco todos hablamos igual, cotorreamos…’, confesó la empresaria.

Pese a haber sido dada en adopción Mirna continúa teniendo una relación con algunos miembros de la familia Velasco e incluso tienen negocios con ellos, confesó trabajar con su hermana Karina Velasco, así como con su sobrino Pablo Velasco, quien en diciembre del 2021 le habría pedido dinero para revivir el programa Siempre en Domingo.