Trabajadores que apagaron un incendio en la carretera Picacho-Ajusco en el pueblo de Santo Tomás Ajusco (Tlalpan, sur de la Ciudad de México) cuando encontraron el cuerpo encobijado semidesnudo y con manchas de sangre, a tan sólo cinco metros del camino.
El hallazgo fue el lunes en la tarde y llamaron a la Policía de Ciudad de México. Acudieron agentes, aseguraron el cuerpo y 30 metros más adelante encontraron una toalla blanca con la leyenda bordada ‘Hotel y villas Patriotismo’, también con sangre.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México confirmó que se trataba de Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, por lo cual abrieron investigación con las pruebas que tienen para poder resolver el crimen.
Recientemente familiares reportaron que Michell estaba desaparecida y lamentablemente se enteraron del horrible hallazgo.
Policías de Investigación comenzaron a realizar entrevistas, inspecciones, a buscar testigos y toda prueba que permita resolver el crimen.
El gremio periodístico se unió al lamento por la muerte, pues era presentadora deportiva y se suma a la lista de profesionales de la comunicación asesinados en lo que va del 2022.
La Fiscalía trabaja «en diferentes líneas de investigación” y está en contacto con seres cercanos a Michell para poder esclarecer la muerte de la joven.