Para los amantes de la lucha libre mexicana era una tradición escuchar a Arturo Rivera narrando las acciones y era reconocido por si simpatía con los ‘malos’ de ahí su mote del ‘Rudo’.

Rivera inició su participación como comentarista en los encordados mexicanos a principios de la década de los 90, su amor por el club de Fubtol Atlante, también lo tenía etiquetado entre sus seguidores. y eso lo dejaba e claro en cada celebración de victoria.

‘Los rudos, los rudos, los rudos… y el Atlante’. era el grito de guerra de Rivera cada que el bando del mal se alzaba con una victoria.

El popular comentarista ya estaba retirado de las trasmisiones televisivas luego de pasar la última etapa de su carrera siendo el líder del staf de comentaristas de la Triple AAA.

Arturo Rivera falleció este miércoles a causa de falla orgánica múltiple. Antes de ser hospitalizado hace cinco días, realizaba participaciones en un programa de televisión matutino.

Considerado como la mejor voz de la lucha libre, Arturo “Rudo” Rivera nació en la Ciudad de México en 1954 y desde que descubrió su talento por el tema deportivo, en especial por los deportes de contacto, demostró una gran pasión que lo colocó en el gusto del público.

En 2018 tuvo complicaciones de salud, motivo por el cual tuvo que interrumpir su trabajo. Por ello compañeros de trabajo y seguidores se habían sumado a una campaña de difusión para encontrar donadores de sangre y plaquetas para el “Rudo”.