El estratega de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, señaló que fue gracias a la excelente noche que tuvo Alexis Andrade que su equipo no se pudo llevar los tres puntos del Marte R. Gómez.

“El portero de ellos tuvo de dos a tres buenas intervenciones, las cuales nos prohibió ganar el juego, a pesar de que el equipo en los últimos 30 minutos fue superior a Correcaminos”.

Añadió, “supimos corregir el amargo error que se cometió en el gol, y estuvimos a nada de llevarnos la victoria, pero repito el arquero de ellos tuvo atajadas importantes que no nos dejó ganar”.

Detalló que Morelia tuvo la baja de jugadores importantes, pero a pesar de esto, se hicieron ajustes que terminan cubriendo esas bajas.

“El torneo es largo, y a pesar de tener cuatro juegos de no ganar, el equipo se mantiene en la zona de calificación, al estar en los tres primeros lugares”.

Y es que reconoció que el equipo a cometido errores muy puntuales que les ha terminado costando puntos, “son detalles que se tienen que corregir, pero la adversidad de los jugadores nos brindó el empate con 10 hombres, jugando mejor que con 11”.