La Secretaría de Seguridad Pública informa que, en acciones por separado, en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
El primer operativo se realizó alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos estatales que realizaban labores de patrullaje, atendieron un llamado de C-5, que reportar una camioneta en condición de abandono en las calles Gómez Lira y Salinas de Gortari de la colonia Margarita Maza de Juárez.
Los Policías Estatales encontraron en el lugar, una Dodge RAM 4000, con caja seca y placas de circulación del estado de Nuevo León, que coincidía con un reporte de robo emitido horas antes, por lo que se procedió con su aseguramiento.
Por otra parte, aproximadamente a las 20:10 horas, efectivos de la estatal acudieron a un reporte recibido por C-5, sobre un automóvil sospechoso estacionado en las calles Nayarit y Tamaulipas de la colonia Esfuerzo Popular.
Al arribar al punto señalado, fue ubicado un Dodge Attitude color rojo, modelo 2016 con placas de circulación del estado de Tamaulipas que, al ser verificado en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 4 de febrero del presente año.
Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las Agencias del Ministerio Público correspondientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que emprenda las indagatorias pertinentes.