La ‘youtuber’ Lizbeth Rodríguez, continúa fascinando a sus seguidores mostrándose con poca ropa desde Instagram.
Posando con un cielo nublado, Rodríguez se dejó ver luciendo una pantaleta y un top negro, dejando al descubierto su abdomen y muslos, detalle que encantó a sus seguidores.
«La libertad es tan maravillosa que cada quien decide a qué esclavizarse», agregó Rodríguez en su publicación, misma que ya supera los 193 mil seguidores.
Pasado un tiempo, llegó a un orfanato donde conoció a la señora Martina, quien siempre fue mala con los niños, situación que colmó la paciencia del nuevo integrante y, un buen día, entre lágrimas, decidió enfrentar a su cuidadora y le dijo que se iría de ahí por las injusticias que vivían todos. De inmediato la mujer se acercó a la puerta y la abrió, sin tentarse el corazón.
Así, sin tener un lugar a donde ir, comenzó a caminar por las calles. En su andar, el cielo se tornó gris y dio paso a una lluvia que lo asustó. Por ello se metió en la primera puerta abierta que encontró. Así fue como, sin darse cuenta, se refugió en la conocida vecindad para evitar mojarse. Probablemente este sería el momento captado en la serie, cuando La Chilindrina y Don Ramón le cuentan sobre el día que llegó a sus vidas, aunque con algunas diferencias.
Desde ese momento, El Chavo vive en aquel lugar rodeado de amigos y consejeros. Por difícil que se crea, nunca vivió en el barril, pues, según Chespirito, su hogar fue el departamento número 8, donde lo acogió una señora de la tercera edad, quien le decía que le recordaba a uno de sus nietos. Tiempo después, la mujer falleció y el pequeño abandonó la vivienda porque un nuevo inquilino llegó.
A pesar de quedar sin familia ni hogar por segunda vez, sus amigos siempre lo invitaron a quedarse en sus casas a dormir en sus casas, por lo que nunca tuvo que dormir en la calle o en el patio de la vecindad. De esta manera fue como se desmintió que viviera en el barril, pues ahí sólo se metía cuando no quería ver a nadie o sólo buscaba un poco de tranquilidad.