Tamaulipas.- Aún sin alguna mejoría se mantiene grave el joven Jair Alexis Acatecatl Mendoza, sobreviviente de la explosión del seven Eleven en una clínica del IMSS en la ciudad de Monterrey.
Actualmente, el joven se encuentra internado en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 21) en Monterrey.
De acuerdo a lo expresado por el padre del joven, Platón Acatecatl Yopihua, comentó que su hijo continúa sedado en terapia intensiva, por lo que el pronóstico es reservado.
Jair de 21 años de edad, es empleado del Seven Eleven que explotó la madrugada del pasado miércoles y es el único sobreviviente de ese siniestro, sin embargo su estado de salud es reportado como delicado.
Su cuerpo presenta quemaduras de segundo y tercer grado, debido a que estaba en el interior del establecimiento cuando ocurrió la explosión.
Por lo pronto los familiares siguen pendientes de la salud de Jaír Alexis en la ciudad de Monterrey, esperando pronto que mejore su estado de salud.