La actriz Megan Fox fue el centro de atención al llegar a Milán, Italia, luego de anunciar su compromiso con el rapero texano Machine Gun Kelly.

La estrella de Transformers deslumbró ataviada con un espectacular vestido de encaje transparente que dejó a la vista su lencería negra a juego y silueta torneada.

Megan Fox, de 35 años, posó en el Hotel Mandarín Oriental en Milán y cautivó a las cámaras con el atrevido conjunto de manga larga. Añadió glamour con múltiples collares dorados Dolce & Gabbana en el cuello.

Presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, delineado cat eye en los ojos y amplias pestañas negras. El protagonista fue un color rojo carmesí en los labios. Dejó suelta y ondulada su cabellera negra.

Megan Fox viajó a Italia para ver a su prometido recorrer la pasarela en el desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2022 de Dolce & Gabbana.

La feliz pareja se comprometió este 11 de enero durante una escapada romántica en Puerto Rico y compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Machine Gun Kelly se arrodilló fuera del Spa Botánico en el Ritz-Carlton Dorado Beach para hacerle la propuesta.