El estratega de Correcaminos, Jorge Urbina señaló que a pesar del empate 1-1 ante Tepatitlán, el equipo ha venido de menos a más en el arranque del torneo, por lo que esperan sumar unidades este próximo martes ante Mineros de Zacatecas.

“El equipo viene de menos a más, vamos a dar de que hablar en este torneo, sabemos que será un camino complicado, pero se espera seguir sumando unidades en el torneo”.

Expresó que sacarle un punto a “Tepa” en su casa siempre será importante, ya que es un rival que se hace fuerte en casa y termina complicando los partidos.

“El futbol es de acierto y error, era evidente que se hizo un planteamiento que el equipo venía a sacar los cuatro puntos, pero no se logra, por lo que el empate es un buen resultado”.

Detalló que la semana es corta, ya que el próximo martes recibe a Mineros de Zacatecas, equipo que no ha podido sumar puntos en dos jornadas, “esta situación lo hace un equipo de cuidado, al ser un rival complicado, que va a venir a incomodar en nuestra casa”.