El senador Ismael García Cabeza de Vaca aspira a suceder a su hermano Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la Gubernatura de Tamaulipas.
El legislador panista fue vinculado por autoridades federales a una presunta red de delincuencia organizada y lavado de dinero, encabezada por el Mandatario tamaulipeco, e incluso sus activos fueron bloqueados.
A un día de que lanzaron la convocatoria para elegir al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, al menos cuatro aspirantes del PAN se reunieron con el dirigente estatal, Luis René Cantú Galván.
«¡Una excelente reunión con mis amigos: Ismael Cabeza de Vaca, Gerardo Peña, Chucho Nader, y César ‘Truco’ Verástegui!», difundió en internet el líder panista.
Cantú, dijo, que en el PAN del Estado, prevalece el diálogo en consenso y la unidad.
«Tenemos claro que el camino es seguir colaborando por recuperar la grandeza de Tamaulipas; unidos, como uno solo. Cómo lo he dicho siempre, #JuntosSomosTamaulipas», respondió el senador panista a la publicación del dirigente panista.
La reunión se llevó a cabo a un día de que el Comité Directivo Estatal albiazul emitió la convocatoria para elegir al candidato a la sucesión del 2022.
También se realiza, luego de que el pasado 30 de diciembre se presentó la solicitud de registro de la alianza PAN-PRI-PRD, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).