Las películas más esperadas para este próximo año son las siguientes:

355 (7 de enero)

Un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios y tres agentes secretos internacionales deberán recuperarla. La cinta es protagonizada por Lupita Nyong’o, Jessica Chastain, Diane Kruger y la dirige Simon Kinberg.

Aline (21 de enero)

Biopic inspirada en la vida y carrera de la legendaria Celine Dion, protagonizado y dirigido por la francesa Valérie Lemercier, quien da vida a Aline Dieu, una cantante canadiense que alcanza el estrellato internacional.

Death on the Nile (11 de febrero)

Dirigida por el britanico Kenneth Branagh, la cinta se basa en la novela clasica de Agatha Christie y trata sobre la historia de Hercules Poirot, quien debera resolver un asesinato durante sus vacaciones en Egipto.

The Batman (4 de marzo)

La cinta que protagoniza Robert Pattinson y dirige Matt Reeves, traerá a la pantalla grande una nueva interpretación del murciélago, quien deberá valerse de sus habilidades de detective para enfrentarse al Acertijo, interpretado por el actor Paul Dano.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (15 de abril)

Se trata de la tercera entrega de esta saga que se ubica antes de los eventos de la primera aventura de Harry Potter, ambientada en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Eddie Redmayne da vida a Newt Scamander, quien deberá detener a Gellert Grindelwald junto a sus mágicos amigos.

Top Gun; Maverick (27 de mayo)

Tom Cruise regresa como Pete “Maverick” Mitchell, en una historia que lo pondrá a entrenar a una nueva generación de aviadores. La cinta se iba a estrenar en 2019, pero a causa de la pandemia se tuvo que retrasar.

Thor: Love and Thunder (8 de julio)

La siguiente película de Thor es dirigida por el neozelandes Taika Waititi y es protagonizada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Matt Damon y Karen Gillan. En esta nueva aventura, Jane Foster levantará el martillo de Thor, por lo que obtendrá con ellos todos sus poderes.

Mission Impossible 7 (30 de septiembre)

No se sabe mucho sobre esta nueva entrega de la saga que protagoniza Tom Cruise y de acuerdo al sitio IMDb, se espera que la película llegue a las pantallas el 22 de septiembre.