Hay etapas en la vida que no se olvidad y cuando puede que estén cayendo siempre habrá la manera de traerlos al presente y esa fue la gran hazaña que ha logrado Daniella Chávez quien hizo felices de nueva cuenta a sus
seguidores que tiene desde hace varios y es que les refrescó un poco la memoria en su etapa como una conejita de la revista PlayBoy gracias a que posó junto a una portada de tan famoso ejemplar.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Daniella Chávez compartió algunas fotografías en donde puede apreciarse que aún tiene el encanto de todas las veces que estuvo como la mujer más atractiva de la revista como para salir en la portada.

«Tu conejita favorita», fueron las palabras de la modelo para hacer referencia a su trabajo y claro hubo quien la recordó y no dudó en validad que es una de las portadas que más disfrutaron.

Las imágenes de la chilena son oro puro, el templete donde descansa la «portada» tiene el nombre de PlayBoy en grande en la parte superior, adornado con un avión y un escenario de desierto. La bella Daniella Chávez solo se paró frente a ella y tomó sus fotos haciendo parecer que era parte de ella. El éxito de las fotos radican en el recuerdo y el outfit que está en un 10/10 ya que modeló un vestido negro bastante elegante pero al mismo tiempo con un poco del toque de Daniella Chávez.

Daniella Chávez es la sensación de las redes sociales, en cualquiera que se haga presente, ya se vio su alcance en Instagram, pero gracias a Twitter puede llegar a más por que la censura no es algo que le afecte, de igual manera tiene otras aplicaciones en las que pueda ser como ella quiera y le va de maravilla, por eso se le considera como una de las reinas de las redes.

Y es que las sorpresas con ella no culminaron con esto ya que días previos estuvo muy navideña y justo para la noche buena dejó regalos en sus redes que todos agradecieron mucho pues era imperdible la chilena con un atuendo de la época más amorosa del año. Incluso hasta vestida de Santa sacó sonrisas y flechó más de un corazón.