Las desapariciones en las vías a Nuevo Laredo no cesan, y ayer se reportó un nuevo caso, el de un joven de Allende cuyo paradero se desconoce desde el martes.
Ese día en la mañana, Azael Camarillo González, de 24 años, salió de su casa en la Colonia Sócrates Rizzo, en Allende, hacia Tamaulipas, donde trabaja como trailero en la empresa Freightsol.
A las 5:00 horas, tomó la carretera a esa frontera en su Jetta gris, y 20 minutos después le mandó un mensaje de WhatsApp a su hermana.
Ésa fue la última vez que su familia supo de él.
Un amigo le marcó a las 08:00 horas, pero ya no contestó, informó su cuñado, quien pidió no publicar su nombre porque una persona lo contactó para extorsionar a la familia, haciéndoles creer que sabía información del paradero del joven.
Señaló que durante la mañana intentaron comunicarse con él, sin conseguir hacerlo.
Personal de la empresa Freightsol le confirmó a su familia que Azael no llegó por su tráiler. Para entonces ya habían transcurrido casi 11 horas desde que el joven salió de Allende.
Ante esto, la familia denunció el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y se informó que el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata ya investiga el caso.
«No tiene vicios ni anda buscando problemas», dijo su cuñado. «Era un muchacho de casa».
Contó que Azael siguió el oficio de su padre, quien también es trailero.
Al momento de su desaparición, el joven vestía camisa tipo polo color azul, pantalón de mezclilla y botas vaqueras.