A través de las redes sociales, un joven propietario de un Chevrolet Camaro SS, ya despertó la preocupación de los vecinos de la colonia Altaria, en Apodaca.

El motivo, el joven Roberto ‘P’ suele reunirse con sus amigos que también poseen autos deportivos y hacen rugir sus motores a altas horas de la noche.

Pese a que Roberto ‘P’ ha negado de manera tajante haber realizado arrancones ilegales en su colonia, sin embargo, en su cuenta de Instagram existen videos en los que se muestra derrapando en círculos quemando llanta.

Toretto de Apodaca sube a niños desconocidos a dar vueltas en su auto

Inclusive, en su cuenta de TikTok, hay videos donde se puede ver que Roberto ‘P’ suele subir a su auto a menores de edad que se sienten atraídos por su potente automóvil.

Pese a que los niños evidentemente se ven felices de poder subirse a un automóvil como el Camaro SS, es muy probable que esto sea otro factor que preocupe a los padres de familia de la comunidad.

Cabe destacar que mientras uno de los niños no portaba el cinturón de seguridad, a el otro lo dejó detrás del volante para que acelerara el motor.