Gracias a la combinación de resultados de la fecha 15 de la Liga de Expansión MX y pese a la derrota sufrida ante Oaxaca, Correcaminos sigue con la esperanza de una Repesca, cosa que el estratega de la UAT, Jorge Urbina está consciente; es por ello que el equipo tiene que sumar si o si ante Raya2.
“Ya es una responsabilidad para el partido del miércoles (ante Raya2), ganar si o si, no nos queda de otra, vencer a Cimarrones de Sonora y que se combinen los resultados para lograr un Repechaje”.
Añadió que todo puede pasar en este torneo que ha sido muy generoso con los equipos de la división, “principalmente depende de nosotros, para entrar a esa fase que se viene buscando”.
Dijo que la situación que tiene el equipo no es la que se tenía planificada, “tenemos un empate y perdimos con alebrijes y ahora pensar en Raya2”.
Expresó que el equipo regio, se ha caracterizado por ser un rival dinámico, y convencidos que se puede vencer al conjunto visitante, “se requiere sumar y lograr cumplir con las expectativas ya planeadas”, añadió “el equipo cuenta con un referente que es el “Chupete”, siendo un jugador con experiencia que ha venido haciendo bien las cosas”.