El retorno a clases presenciales en la ciudad fronteriza continúa en pausa, así lo dio a conocer, Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.
Pidió a los padres de familia estar atentos y preparados para cuando se les notifique el regreso a clases presenciales por la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
“De alguna forma la vacunación nos permite tener mayor seguridad para cuidarnos de esta pandemia y tener la seguridad de estar con nuestros alumnos, pero no tan solo es esto , sino que representa que las autoridades educativas están bajando los protocolos de cómo recibir a nuestros alumnos”, señaló Uvalle Gallardo.
Dio a conocer que un total de 6 mil 793 personas del sector educativo recibieron la dosis contra el COVID-19 y señaló que quienes no se vacunaron serán evaluados la situación mediante un censo para conocer el motivo.
“Estamos girando un documentos a jefes de sectores y supervisores, para conocer quienes fueron vacunados y quienes no han recibido la vacuna por otras circunstancias, médicas o de carácter personal” finalizó.