El equipo dirigido por Pedro Ramos no ha podido levantarse de la mala racha que tiene, y es que la noche de ayer sumó una derrota más dentro de la Temporada 2021 de la Liga CIBAPAC, al caer 87-72 ante los Demoledores de Linares.
Con esto el cuadro Naranja tiene una racha negativa de tres triunfos y cinco derrotas, colocándolos en la parte baja de la numérica de la Región 5.
En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro de Ciudad Victoria, terminó dominando en el medio tiempo al tomar la delantera 45-36 sobre los locales.
Pero las desatenciones y los errores a la ofensiva, les terminaron costando caro al equipo de Pedro Ramos quien no supo mantener la ventaja y cae 87-72, en el Gimnasio Municipal de Linares.
Es por ello que buscará esta noche cortar con estos malos resultados en casa, cuando enfrente a Demoledores de Linares a las 19:00 horas en el Gimnasio del Siglo XXI a puerta cerrada.
Para que el sábado y domingo se lleve acabo el All Stars de la Región Cinco en el municipio de Reynosa, donde se concentrarán los mejores de la Zona, y posiblemente varios elementos victorenses estén viajando a la ciudad fronteriza.