En unos días Vicente Fernández cumplirá dos meses de permanecer internado en un hospital de Guadalajara tras una caída que sufrió y otras complicaciones que han afectado su organismo.
El cantante se mantiene en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica, así se da a conocer en el último comunicado emitido por la familia Fernández y que fue compartido este martes en la cuenta de Instagram de “El Charro de Huentitán”.
«El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar.”
Al igual se menciona que el cantante de 81 años no presenta alteraciones tanto en su condición neurológica como cardiovascular por lo tanto son integras.
Aunque los reportes son esperanzadores, también dejan claro que la estadía de Fernández se prolongará debido al lento avance que requiere su enfermedad.
Fue el pasado 9 de agosto cuando Vicente Fernández ingresó al Hospital Country 2000 en Guadalajara, luego de sufrir el accidente en su rancho Los Tres Potrillos.
Tras su hospitalización le fue detectado el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, impide el movimiento y puede producir parálisis.