De acuerdo con una revista de espectáculos, Javier Gutiérrez Álvarez emprendió una demanda en contra del cantante por despedirlo de manera injustificada.
El abogado del ex trabajador, Tomás Gutiérrez, dio a conocer que los representantes legales de Luis Miguel le ofrecieron un acuerdo por 200 mil dólares, pero no aceptó.
“En la audiencia pasada, en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar”, señaló.
De acuerdo con lo relatado por Tomás Gutiérrez, la demanda se presentó luego de que el empleado fue despedido tras trabajar durante 24 años para el cantante, primero como encargado de llaves y después como administrador.
“A últimas fechas, antes de que Luis Miguel vendiera su mansión de Acapulco, le pidió a mi cliente que se hiciera cargo de vender yates y varias cosas, y él se encargó de eso, le mandaba reportes y todo, porque se hacía cargo del personal que tenía, pero Luis Miguel dejó de pagarle”, explicó.