Eduardo Abraham Gattás Báez se convirtió oficialmente en el alcalde número 78 de Ciudad Victoria al tomar esta noche protesta como presidente municipal.
El edil que llegó por las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició esta noche su mandato el cual será desde el primero de octubre del 2021 y hasta el 30 de septiembre del 2024.
El evento estuvo enmarcado por la presencia de empresarios de la capital, además de Carlos García Arellano en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, además de Francisco Zertuche Zuani, diputado electo y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, entre otros más.
Al filo de las 21:00 horas se le rindió protesta a Eduardo Gattás Báez como alcalde de la capital y posteriormente él le tomó la protesta a los integrantes del Cabildo.
En su mensaje señaló; “Será un gobierno de puertas abiertas, tendremos los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, porque mi único jefe será el pueblo de Victoria”.
Así mismo en el evento se desarrolló la presentación de lo que sería el jingle de su mandato, el cual está interpretado por artistas locales.