Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, Jorge Urbina fue claro al señalar que la prioridad para el equipo es sacar los cuatro puntos de tierras michoacanas, esto cuando enfrente a Zitácuaro en la jornada 17 de la Liga Premier de la Segunda División.

“Si es importante traernos los cuatro puntos ante Zitácuaro, ya que esto nos ayudaría a generar un ‘colchón’ de puntos en la segunda vuelta del torneo, sabemos que es importante”.

Explicó que la victoria ante Atlético Hidalgo le regreso la confianza al equipo, “ganar en casa siempre te ayuda, ahora estamos trabajando para sacar los tres puntos como visitante, ya que luego de enfrentar a Zitácuaro, se vienen dos partidos claves para el equipo”.

Cabe señalar que en el presente año el conjunto de Zitácuaro suma cuatro empates, situación que lo tiene con tan solo 16 unidades, de las cuales suma 10 puntos rescatados en empates. Además de esto el cuadro michoacano no gana desde el 10 de octubre del 2025, cuando venció por la mínima a los ‘Cañeros’ de Zacatepec.

Actualmente Correcaminos es el cuarto de la tabla de filiales con 29 unidades, esto debido a que Leones Negros de la U de G, sumó de cuatro en su compromiso de visita y llegó a 30 unidades, mientras que Celaya tiene 35 puntos y como líder esta Cimarrones de Sonora 36 puntos.