CDMX.- En un tiempo difícil para varios exponentes del regional mexicano a quienes se les ha detenido o negado la visa de trabajo en Estados Unidos y que no pueden llevar su música a los paisanos, Los Dos Carnales deciden bailar al son que les toquen.

Desde mediados del año pasado, la agrupación no pudo presentarse en la Unión Americana ya que sus visas entraron en un proceso de revisión administrativa, razón que afectó su gira.

Esta noche, de visita en Monterrey por cuestiones de trabajo, fueron cuestionados al respecto.

«(Sigue) en proceso administrativo (la visa). No sabemos cuánto se tarde, pero no somos los únicos. Todo el regional mexicano está pasando por la misma situación, pero eso nos tiene tranquilos y sin cuidado, no nos quita el sueño», declaró Poncho.
Los hermanos Imanol y Poncho Quezada aseguraron que en México el trabajo no falta, pero confesaron que les duele en cierta forma lo sucedido.

«Obviamente nos puede por nuestros paisanos, por la gente que quiere escuchar nuestra música, por la gente que necesita esa salidita», expresó el cantante.

Saben que estos momentos los paisanos radicados en EU necesitan alegrías por la crisis migratoria.

«También sabemos que es un tiempo difícil para ellos y para nosotros, y para todos también, y no nos queda más que echarle ganas y bailarle al son que nos toque la vida», aseguró Poncho.