Emprendieron su viajé desde Haití para lograr el sueño americano y ahora deciden quedarse en Tamaulipas luego de la llegada de su bebé.

Aldaline y Peterson Bolton, padres del recién nacido que fue recibido en el Hospital Civil “Heriberto Espinosa Rosales” de Ciudad Madero acordaron quedarse en el sur del estado hasta que el niño tenga mayor edad y pueda tolerar una travesía hacia Estados Unidos, como originalmente la pareja buscaba.

Tras recibir el acta de nacimiento del pequeño ahora sus padres buscan legalizar la estancia y comenzar a trabajar para sacarlo adelante, por lo que afanosamente el tutor de la familia se encuentra buscando empleo para sacarlos adelante.

En diálogo portugués se dieron a entender que han acudido al Instituto Nacional de Migración con sede en Tampico para iniciar de manera ágil su legalización en tierras tamaulipecas pues desean quedarse ya que dijeron “tenemos bebé mexicano”.

La pareja en repetidas ocasiones ha recibido muestras de ayuda por parte de la comunidad del sur de Tamaulipas y agradecen el gesto de solidaridad por lo que ahora de nueva cuenta desean sentirse respaldados con un empleo que permita a los integrantes de este núcleo subsistir en él área conurbada del estado tamaulipeco.