El Director Deportivo de Correcaminos, Juan Carlos Arellano, fue claro al señalar que el estratega del Club, Francisco Rotllán debe de entregar ya resultados, luego de que en cuatro semanas no ha podido conseguir la victoria.
“Se ha hablado con él en cuento a la exigencia, tiene que entregar ya resultados y puntos, porque lo que nosotros queremos es estar en la Liguilla”.
Y es que dijo que este problema no les preocupa, sino les ocupa, “es por ello que se está trabajando día a día, entender que este es un proyecto. Siempre que hay un proyecto nos cuesta bastante, claro que la exigencia debe de estar día a día”.
“Hoy en día esta Liga de Expansión está bastante apretada, creo que todos los rivales tienen con qué, están armados muy parejo y eso hace muy interesante la competencia, en teoría teníamos cuatro o cinco partidos que eran a modo y a final de cuentas se nos ha complicado y ahora lo tenemos que revertir con los equipos de arriba”.
En el caso del refuerzo colombiano, Arellano Shigeno dijo que toda la documentación se encuentra ya, solo están a la espera del pase internacional de Diego Luis Mosquera.
“Estamos esperando la respuesta del TMS, son procedimientos que no dependen de nosotros, son procedimientos, cuando tengamos el registros vamos a contar con la participación”.
Expresó que tienen hasta esta semana para cumplir con el registro del cafetalero.