A nada de que arranque la edición 2021-2022 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), uno de los estrategas de Correcaminos, Alejandro Pozos, señaló que todo el equipo de esta categoría está hecho en casa.

“El cien por ciento de estos jugadores, son elementos formados ya sea en Tamaulipas o provienen de las academias, es por ello que decimos que son elementos de casa”.

Dijo que a pesar de tener una plantilla extensa de cerca de 35 jugadores, está será reducida a solo 25 y el resto de los elementos permanecerán con el equipo piloto.

“La verdad es que se tiene mucho talento, y lo hemos visto en los chavos, los cuales han ido aprendiendo cosas rápidamente, se tiene una base de jugadores que ya venían participando con el equipo anteriormente, es por ello que se tendrá una reducción, se platicará con ellos y se verá la forma de que sigan entrenando con el equipo”.

Expresó que el equipo tiene una plantilla muy variada de edades, por lo que buscan conjuntar todo esto para que Correcaminos sea un equipo protagonista, “se tienen jugadores nacidos en el 2001, 2002, 2003, 2004 y hasta 2005, es por eso que contamos jugadores que serán protagonistas, desde el arranque”.

Cabe señalar que el equipo hará su debut este próximo sábado ante Irritilas FC a las 16:00 horas.