Con poco más del 90 por ciento de su plantilla nacidos en Tamaulipas, la filial de la Segunda División de Correcaminos ha quedado confirmada el día de hoy.
Este sábado cerca de 28 jugadores firmarán contrato para lo que será el regreso del proyecto que ahora encabeza Felipe del Ángel Malibrán, dónde se busca contar con la mayor cantidad de talento del Estado.
Fue el mismo presidente del Club quien argumentó que tanto Segunda Premier como Tercera División estarán conformadas por el talento tamaulipeco.
De acuerdo con lo visto en los entrenamientos y en los duelos de preparación, el Cuerpo Técnico estará siendo encabezado por Tomás Vitela; mientras que Mario Sarmiento y Jorge Dimas, serán los Auxiliares Técnicos; Paúl Ramírez será el Preparador Físico; como Doctor Jorge Sarmiento; entrenador de Porteros Max Castro y como utilero Ernesto Casas.
La plantilla de jugadores que conformarían el equipo y que fueron registrados son:
Leo Franco, Juan Bernal, Mario Sarmiento, Rubén Martínez, Mara Álvarez, Bryan Ávalos, Alan Aguilar, Martín Reyes, Jesús Morelos, Alejandro Montelongo, Martín Rivera, Alexis Jaramillo, Uriel Solís, entre otros.
Cabe señalar que los 28 jugadores es un grupo elementos que cumplieron con un proceso de visorias, en las cuales se reunieron cerca de 200 jugadores que probaron suerte.