Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Club Correcaminos dio inicio este lunes a su preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Expansión MX, en una jornada marcada por la incertidumbre y algunas bajas.
Bajo las órdenes de Héctor Hugo Eugui, quien reapareció con una férula en su pie derecho, el plantel volvió a las actividades en el Centro de Formación.
El entrenamiento comenzó con una charla técnica encabezada por Eugui, seguida de un emotivo minuto de silencio en memoria del doctor Amadeo Calderón, quien falleció el pasado domingo mientras se trasladaba rumbo a la capital tamaulipeca.
Una de las principales novedades fue la incorporación de jugadores que fueron campeones en la Liga Premier, entre ellos Alan Aguilar, Rafael Arce, Hebert Velázquez, Marco López, Mario Sarmiento, Leonardo Dávila, Alexis Villarreal, Sergio Treviño, Antuan King Hernández y Joaquín Estopier.
Además, destacó el regreso a las canchas de Fernando “Soldado” García, quien vuelve al futbol profesional tras un año de retiro.
Durante una hora y media, el plantel realizó trabajo de fútbol en cancha, sin acceso a entrevistas para los medios de comunicación al concluir la práctica.
El entrenamiento contó con la presencia del presidente del club, Javier Garibaldi de la Teja, así como del cuerpo técnico de Correcaminos Premier, quienes observaron de cerca el desempeño de los elementos jóvenes que buscan un lugar en el primer equipo.
Con un grupo motivado, Correcaminos inicia su camino con la mira puesta en ser protagonista del próximo torneo con la esperanza de este torneo entrar a liguilla.