Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa dejó en claro que toda persona tiene aspiraciones, esto al responder al cuestionamiento si se encuentra interesada en una candidatura para la gubernatura de Tamaulipas.
La presidenta municipal señaló que de momento se encuentra atendiendo a lo que refiere la próxima entrega-recepción, sin embargo dejó abiertas las posibilidades de afiliarse a otro partido político, inclusive MORENA, pues dijo que analiza opciones.
Comentó que en Reynosa, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), arrasó con las posiciones políticas en el pasado proceso y que Tamaulipas necesita salir adelante con nuevas esperanzas.
“En Reynosa ganó todo MORENA, es decir las diputaciones federales, las locales, la presidencia municipal y yo creo que se está conformando un equipo que vea para adelante y que siga siendo en Reynosa que en Reynosa empiece la esperanza, la esperanza de que podamos tener un Tamaulipas fuerte, con muchos muchos empleos, con mucha generación de riqueza”, insistió la alcaldesa.