Cd. Victoria, Tamaulipas.- El jugador de Correcaminos Marcó López hoy por la mañana se vio involucrado en un percance vial, esto cuando se dirigía al entrenamiento del equipo.

De acuerdo con los registros perítales, López Mares perdió el control de su vehículo tras esquivar a un motociclista, acción que provocó se terminara chocando con una palmera. Afortunadamente, el accidente solo dejó daños materiales.

Según el mismo accidentado, quien se encargó de dar el aviso al número de emergencias, el incidente ocurrió cuando manejaba su automóvil Hyundai Accent, de sur a norte por la avenida 8.

Al pasar por la zona, un masculino que se desplazaba en su motocicleta se cruzó en su camino, logró esquivarlo. Sin embargo, perdió el control de su auto, trepó al camellón divisorio y terminó chocando contra una palmera.

Marcos López resultó ileso tras el incidente, y su unidad fue la única que resultó con daños materiales y terminó obstruyendo la vialidad.

Los peritos en turno que llegaron al lugar se encargaron de tomar la declaración de López Mares, quien confirmó que solo hubo pérdidas materiales.