Cd. Victoria, Tamaulipas.- Solo le bastaron cinco entradas a la novena de Ulibarri para coronarse Bicampeón de la categoría de Primera Fuerza del torneo Dominical de la Liga Universitaria Municipal de Softbol de Victoria, esto tras vencer por la vía de nocaut a Coco Coronado.
El diamante del 31 Morales fue testigo del tercer y último encuentro de la serie entre estos dos equipos, duelo que abarrotó el parque de softbol.
En la primera entrada, Juan Vázquez de Ulibarrí contuvo la ofensiva del cuadro de Coco Coronado, enfrentándose a tres peloteros los cuales los despachaba rápidamente. Por su parte la ofensiva de los ahora bicampeones fue letal desde la primera entrada al marcar en seis ocasiones la caja registradora.
Para el segundo rollo de juego, Coco Coronado daba señales de vida, al aprovechar dos errores en el cuadro y marcar dos carreras, dejando la pizarra 6-2. Mientras que en la tercera entrada Ulibarrí no se iba en blanco marcando una carrera más para el marcador 7-2.
En tanto que, en el cuarto episodio del juego, Coco Coronado quiso responder con una carrera, pero el equipo de Ulibarri no le aflojo e hizo lo propio para acabar 10-3.
Ya en la quinta entrada un jonrón de Jorge Espinoza le daba vida a Coco Coronado al remolcar dos carreras más, pero en el cierre de la misma Ulibarri sello su triunfo con dos carreras más acabando 12-5.