Cd. Victoria, Tamaulipas. – A casi un mes del inicio del periodo 2024-2027 en el Gobierno de Victoria, la ingobernabilidad sigue imperando y es preocupante no poder atender las necesidades de los victorenses por los caprichos de unos cuantos, así lo señaló el regidor ciudadano Daniel Pérez, quien junto a su homóloga Melissa Mireles exigen a la administración capitalina convocar a sesión extraordinaria.
Ante la conclusión del nuevo plazo otorgado para emitir una comparecencia por parte de la Comisión de Gobernación en el Congreso local al alcalde de Victoria, ambos representantes naranjas acudieron este martes a dicho recinto desde donde urgieron a las autoridades municipales a presentar las ternas para votar por los titulares de las secretarías.
«No entiendo porque tanta tardanza, la ciudad lleva 29 días sin titulares en estos puestos que son tan importantes, entonces lo que exigimos como regidores porque somos único municipio que no estamos avanzando, indicó Melissa Mireles quien agregó que por lo anterior las peticiones recibidas por parte de la ciudadanía no se han contemplado.
Por su parte Daniel Pérez aseveró qué, «aquí no va a haber decisiones al vapor, si ya tienen una propuesta la administración ya deberían haberla hecho llegar porque tampoco vamos a estar decidiendo dos horas antes quienes serán los titulares, es por eso por eso que acudimos hoy con nuestros diputados para que este proceso lleve celeridad».
En Movimiento Ciudadano seguimos en pie de lucha para que Victoria reciba el mejor gobierno municipal posible y no se quitará el dedo del renglón para que se respeten las mayorías en el cabildo de la capital de Tamaulipas.