Luego de haber estado fuera del Club de Correcaminos por 4 años, Jorge Urbina regresa a formar parte del cuerpo técnico que encabeza Francisco Rotllán, siendo su auxiliar técnico.
“Estoy contento en regresar a Correcaminos, inicié mi carrera futbolística acá, tanto como jugador, como entrenador, después de un lapso de dirigir a otros equipos, se nos da esta oportunidad, es por ello que estoy agradecido con esta nueva directiva y con este nuevo proyecto”.
Reconoció que conoce una gran parte de la plantilla de jóvenes que están ahorita en el Club es por ello que se podrá trabajar bien con ellos, además de que están en la búsqueda de más talento.
“Conozco un porcentaje importante del equipo, por lo que hay que seguir por el mismo camino para hacer bien las cosas”.
Expresó que tienen que conocer un poco más a los jugadores, para sacar sus mejores cualidades; así como también integrarlos más y acoplar a un buen equipo.
Argumentó que tras el empate de último minuto con Leones Negros de la U de G, el plantel le tiene que dar la vuelta a la página y pensar ya en Morelia, el cual será un rival complicado para UAT.
Por último, reconoció que conoce el talento local, luego de su paso por algunos equipos amateurs, de los que buscará integrar talento a las Fuerzas Básicas.