El presidente de Correcaminos, Felipe del Ángel Malibrán fue claro al reconocer y señalar que el equipo presenta fallas en diversos sectores, es por ello que se requiere reforzar al conjunto universitario.
“Se viene analizando el funcionamiento del equipo desde ya hace tiempo, se le ha visto ante Atlante, Tepatitlán y Cancún, y realmente presentó deficiencias en las mismas zonas, es por ello que se requiere reforzar, por lo que se está viendo la llegada de tres nuevos jugadores”.
Expresó que tanto a la ofensiva como defensiva, Correcaminos presenta deficiencias, las cuales aún no le han hecho tanto daño, solo la derrota ante Atlante, ya que ha ganado de manera muy circunstancial.
“No queremos que ganen de chiripa, sino que convenzan al aficionado, que ganen jugando bien y vendan cara la derrota, esto es la esencia del equipo”.
Habló de la posible llegada de un delantero, un defensa y un mediocampista, esto para afinar un poco el cuadro de Daniel Alcántar, “se reforzarán zonas, pero a la vez todo será una evaluación de ver cómo está armado el equipo, ya que recordemos que así lo encontramos nosotros”.
Detalló que tienen hasta el 22 de septiembre para llevar acabo el último registro, “Será hasta el día 22 de septiembre cuando se registren jugadores” -¿que pasará con los jugadores no registrados?- “sino lo están, es por algo y solo se les respetará a los jugadores que estén registrados en el club”, esto debido a la situación del zaguero Lucas Graneri, quien fue presentado como refuerzo, pero no ha podido ser registrado por parte de Correcaminos.