Monterrey, Nuevo León.- La era de Veljko Paunovic en lo futbolístico arrancó con el pie derecho, luego de que Tigres se impuso por un contundente 8-1 frente a Correcaminos, en el Polideportivo de la UANL, en lo que fue su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2024.

Para su primer ensayo, el timonel serbio formó a su once titular con Felipe Rodríguez, Jesús Garza, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Andre-Pierre Gignac.

El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, para dar 60 minutos de juego a los jugadores titulares y otros 60 a los elementos suplentes, para un total de 120 minutos de juego en contra del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Brunetta abrió el marcador apenas a los seis minutos del encuentro a pase de Luis Quiñones, quien estuvo participativo en el ataque; luego Gignac se hizo presente con el 2-0 con asistencia de Jesús Garza al 10′.

En el segundo tiempo, Brunetta puso el 3-0 con un potente remate de media distancia y Gignac por la vía del penal, hizo el 4-0 al 29′.

Ya en la segunda parte, Correcaminos acortó distancia 4-1, pero Quiñones se encargó de hacer el 5-1.

Paunovic cambió su cuadro para los dos tiempos restantes, alineando con Nahuel Guzmán, Eduardo Tercero, Samir Caetano, José Sánchez Purata, Eugenio Pizutto, Juan Pablo Vigón, Sebastián Fierro, Ozziel Herrera, Juan Luna, Diego Sánchez y Nicolás Ibáñez.

Tercero marcó en una ocasión y Ozziel hizo un doblete, con lo que Tigres se impuso 3-0 a los tamaulipecos, para un 8-1 global en este primer ensayo rumbo al segundo semestre del año.

El próximo sábado, los felinos enfrentarán a Santos Laguna en el Estadio Universitario a puerta cerrada, único rival de Primera División al que se medirán en su pretemporada.