Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Si la elección fuera hoy, entrarían tres Senadores de la coalición entre Morena y Verde», garantizó el Candidato al Senado Eugenio Hernández Flores.
A preguntar expresa durante una entrevista en Matamoros, el candidato del Verde respondió que el Plan C está asegurado en Tamaulipas.
«Por lo que seguiremos trabajando hasta el último día, hasta el miércoles 29, haciendo propuestas y compromisos con la ciudadanía”.
“Geño”, destacó que, entre sus compromisos legislativos, se encuentran: trabajar de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador Américo Villarreal Anaya, en gestionar los recursos para avanzar en el blindaje de la seguridad de los tamaulipecos; atender de manera prioritaria los problemas sociales como la falta de un sistema de salud funcional, los proyectos de apoyos integrales a las mujeres, a los adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes y el respaldo para los diversos sectores productivos.
Hernández Flores, aseguró que junto a su compañera de fórmula, Maki Ortiz Domínguez, en 87 días de campañas, el resultado de su labor proselitista ha dado buenos resultados, porque la participación ciudadana está más activa que nunca y los integrantes de los diferentes sectores de la población saben que “Geño y Maki son personas de resultados concretos y a eso vamos al Senado de la República.