CDMX.- Anitta dio cátedra de cómo se baila en Brasil en el segundo día del Festival Emblema, con movimientos de cadera que no dejaron indiferente a nadie y que provocaron los gritos de la audiencia.
«Grip» y «Double Team» convirtieron en una pista de baile el escenario principal del masivo, donde la gente no dudó en bailar incluso entre desconocidos y le perdonaron que comenzara 10 minutos tarde.
«Qué felicidad estar acá con ustedes, con esta gente linda de México, yo estoy enamorada de todos ustedes. Hay gente de Brasil ahí también», compartió la cantante, de 31 años.
«Mil Veces», «Sabana», «Lose Ya Breath», «Cria de Fabela» y «Puta Cara» mantuvieron los ánimos a tope.
La gente gozó de los movimientos sensuales de la intérprete de «Machika» y «La Loto», pero Anitta aún se estaba guardando uno de sus mejores pasos para «Envolver», cuando se fue hasta el suelo del escenario y bailó.
No faltaron «Bellakitha», «Downtown», «Me Gusta» y «Sua Cara», tampoco «Bellakeo», que originalmente canta con Peso Pluma.
En algún momento bajó del escenario para saludar a sus fanáticos y los consintió con fotos.
«Esto representa demasiado para mí gente, estar acá en este país, estoy feliz de traer mi cultura y ahora, ¿quién quiere aprender a mover el culo como los brasileños? Listos…»
Su apuesta fue «Movimento da Sanfoninha», donde cada uno de sus bailarines y bailarinas hizo una fila y lo dio todo en la pista.
«Rave de Favela», «Bola Rebola», siguieron en sus éxitos y finalizó con «Girls Don’t Cry».
Al inicio de su show, la artista hizo referencia a su país y proyectó el videoclip de «Aceita», que recientemente causó polémica porque muestra algunos rituales de una de las religiones que practica, la santería, incluso perdió 200 mil seguidores, algo que ella llamó «racismo religioso».
Comenzó con una playera que decía «Haters love me» y luego portó una playera de la selección, que terminó en manos de algún afortunado del público.
Anitta tiene otra cita en la Ciudad de México, pues tras su presentación en el Emblema se trasladará al Salón los Ángeles para arrancar su primera gira mundial Baile Funk Experience a las 21:00.
Durante el segundo y último día del festival Emblema, en el que también se presentaron Lali y Sigrid, la gente aprovechó el pasto sintético para recargar energías. A pesar del pronóstico de lluvia y del viento, y con 27 grados, apostaron por los frescos, con transparencias, shorts, vestidos, faldas y tops.