Cd. Victoria. – El voto del dos de junio para senadores será para Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, porque son garantía de que cumplirán a los tamaulipecos.
Los habitantes de la Colonia América de Juárez, escucharon a las hermanas del candidato, Elsa Hernández Flores y Susana Hernández Flores que les hablaron de los motivos que llevaron a su hermano a buscar la senaduría.
Las anécdotas de parte de las personas que ahí se reunieron fueron escuchadas esa tarde, entre ellas la maestra Guadalupe Idalia Amaro Portales quien habló de cómo Geño la atendió y apoyo para que tuviera un trabajo seguro.
“Yo lo busqué, después que nadie creía en mi, me pidió mis documentos y después me mando buscar para que me presentara en la Secretaría para presentar mi examen y obtener mi plaza”
Así mismo los vecinos de la América de Juárez mostraron sus fotografías con el ex gobernador, al mismo tiempo que mencionaron tener estas imágenes guardadas con mucho cariño por ser recordado como un excelente ser humano.
La videollamada que hace Elsa Hernández con el candidato es uno de los momentos más intensos, todos quieren saludarlo, así entre gritos, porras y aplausos le muestran su cariño a Geño, el exgobernador que regresó a la política por amor a Tamaulipas.