Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pepe Braña Mojica, uno de los hombres que ha repetido el triunfo electoral en el Distrito XIV de Victoria, como candidato o como coordinador de campaña, asegura que la clave está en la cercanía con la gente.

«Para ganar, hay que estar siempre con la gente; esa es la clave, porque así lo hemos aprendidos en todos estos años de carrera política, que nos ha dado la experiencia de trabajar siempre por el bien de la gente y volver con ellos una vez como diputados», explica.

Braña Mojica, ahora convertido en candidato a diputado federal por el V Distrito, ha recorrido ya el mayor número de los 10 municipios que comprende su Distrito, y en cada uno de ellos les ha prometido que volverá para reunirse con la gente y trabajar con ellos desde el Congreso Federal.

«Como diputado local, siempre regresamos con la gente, y eso nos ha dado esa confianza porque conocen de cerca tu trabajo y nosotros les explicamos en qué consiste ese trabajo que hacemos en el Congreso como diputados, y ellos también nos presentan sus necesidades», aseguró Braña

De convicciones claras y firmes, Braña Mojica, dejó un gran legado como legislador de la 65 Legislatura, al haber presentado una serie de iniciativas que han mejorado la calidad de vida de los tamaulipecos, y en especial, a los habitantes de la capital del estado.

«Nosotros como representantes de la gente, siempre buscamos escucharlos a todos, ese es un principio por el que nos hemos conducido, porque la gente conoce mejor sus comunidades y nosotros les apoyamos en resolver y gestionar esas necesidades, porque somos gestores, y aunque a veces a la autoridad no le gusta que le exijamos, pero tenemos que hacerlo», indicó.

Su gran equipo de trabajo conoce las prioridades de atención con la gente, porque sabe que no hay gobierno sin pueblo, por ello están en constante comunicación, para levantar peticiones y demandas, que serán convertidas en iniciativas legislativas que mejorarán su entorno.

«La gente me conoce y yo conozco a la gente, porque siempre hemos regresado con ellos, y a cada municipio también hemos regresado varias veces, porque uno siempre debe estar atento a cualquier necesidad que ellos tengan», sostuvo el candidato Braña.