Reynosa, Tamaulipas.- En un evento masivo en la plaza 21 de Marzo de la colonia Juárez en Reynosa, Eugenio Geño Hernández y Maki Ortiz Domínguez recibieron muestras de cariño y apoyo de los reynosenses. La fórmula ganadora al Senado de la República se comprometió a trabajar por la transformación de Reynosa, de Tamaulipas y de México desde el Senado.
Eugenio Geño Hernández, exgobernador de Tamaulipas, recordó su compromiso con la ciudad y el estado, destacando la labor realizada junto a Maki Ortiz en la construcción de más de 20 hospitales. Agradeció las muestras de cariño que la comunidad también profesa hacia su compañera de fórmula en Reynosa y en todo Tamaulipas, mientras los presentes entonaban el nombre de “Maki”, “Maki”, “Maki”.
La unión de voluntades y el trabajo conjunto fueron resaltados por Geño Hernández, quien se mostró agradecido por el apoyo recibido en Reynosa. La gente buena se pinta de verde en Reynosa, demostrando su respaldo a la fórmula que busca representarlos en el Senado de la República. ¡Que viva Reynosa, que viva Tamaulipas!.