El Mante, Tamaulipas.- Fuerte susto se llevó una familia al sufrir un accidente en la carretera El Limón – Xicoténcatl la mañana de este jueves.
El accidente se registró en el kilómetro 7, a la altura del entronque a Xico, cuando una llanta del vehículo de la familia, un Vento color oscuro, se desgajó provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera.
Debido a la velocidad con que viajaban el vehículo se arrastró más de cien metros sobre la terracería hasta quedar varado en un canal de aguas negras, con sus tripulantes a bordo.
En el vehículo accidentado viajaban Fernando Govea Hernández, de 27 años, Yamilet Ruiz Martínez de 26 y dos menores de edad.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes de la unidad resultó lesionado, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital para su valoración médica.
El Vento fue retirado del canal de aguas negras con ayuda de una grúa, misma que lo trasladó al corralón municipal de Ciudad Mante, donde tendrá que ser reclamado por su propietario.