Monterrey, Nuevo León- Fue detenido en Monterrey, Nuevo León, Eduardo Alfonso, uno de los presuntos responsables del asesinato de la tía del futbolista Rodolfo Pizarro, asesinada en su domicilio en la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero el pasado sábado 27 de enero.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el joven de 26 años de edad fue detenido en la avenida Eleuterio González y calle Volcán de Ajusco en la colonia Urdiales de Monterrey.
Durante los hechos, el esposo de la víctima también resultó lesionado, mientras la mamá del futbolista tampiqueño, hermano de la mujer asesinada, también resultó lesionada de golpes.
El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, señaló que en el delito habrían participado al menos dos personas y tenían ya identificado a la persona que era el cuidador del matrimonio, una pareja mayor de edad y que tenían problemas de salud, por lo que solicitaron la orden de aprehensión a un juez de control para detenerlo y llevarlo ante la justicia y responda por los delitos patrimoniales, homicidio, lesiones y los que resulten.